El marrón chocolate es uno de los tonos que están conquistando esta temporada y este puf, la opción perfecta con la que dar un additional de calidez y sofisticación a nuestro mini salón, al mismo tiempo que aprovechamos al máximo su espacio de almacenaje.
En espacios muy estrechos, recomendamos filtrar nuestros muebles de baño con lavabo por los que son de fondo inferior al estándar o de anchos inferiores. Siempre se puede conseguir más almacenaje instalando una columna de baño o varios estantes.
Apuesta por una distribución moderna y abierta con el baño integrado en el dormitorio. Y si quieres darle cierta intimidad, siempre puedes levantar un muro de poco fondo que no llegue al techo para delimitar los dos ambientes.
¡Estás en el lugar adecuado para encontrar el mueble de baño que mejor se adapta a tus necesidades!
Convierte tu baño en un espacio relajado para darle otro aire a tus rutinas diarias. Añade muebles de lavabo y armarios con espejo para realzar el ambiente lujoso y mantenerlo todo organizado.
en el que no falta la funcionalidad de una ducha para el día a día y el cuidado de una bañperiod para disfrutar de un momento de relajación.
Este baño de estilo clásico opta por un lavamanos exento que se apoya sobre la encimera y no resta espacio al mueble bajolavabo (salvo lo que ocupa el desagüe).
Dentro del sector del mueble de baño true, siempre han tenido un papel destacado los muebles de baño modernos italianos.
Procura muebles de baño que los complementos y accesorios que elijas para completar tu baño sean acordes con el estilo del baño. En este caso, es el duo cromático blanco y negro, unido a otros detalles como el diseño suspendido del mueble bajolavabo, son los responsables del search moderno que domina en la estancia.
Este baño junto al dormitorio no resulta pequeño debido a la pared de cristal que separa ambos espacios y que permite que la luz viaje sin impedimentos. La mampara en blanco aporta luz y un punto actual y moderno, características que también vemos en los grifos negros.
El compartimiento inferior se puede utilizar para colocar el lavarropas, mientras que la parte superior puede ser un espacio de almacenamiento para artículos de tocador. La columna del baño se puede fijar a la pared para una mayor estabilidad.
Los muebles de lavabo sobre encimera siguen siendo tendencia, especialmente en baños de aspecto ligero y natural.
En este baño la ducha se ha revestido con un mosaico de reducidas dimensiones y forma hexagonal. Se ha creado una repisa que sirve para apoyar los botes de gel y champú y se juega con el negro como contrapunto en la grifería. Y es que el negro en los baños es tendencia. En acabado mate dará un aire muy real al espacio.